•  Servicio al Cliente: 916 422 771 / 688 593 468
  •  Reparación:717 190 111
  • gsmsofia@hotmail.com

FORMA DE PAGO

1.- Tarjeta Débito o Crédito (VISA/Mastercard)

Aceptamos pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode.

Método seguro e instantáneo. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta durante el proceso de compra. No almacenamos información referente a las tarjetas de débito / crédito. La gestión de cobro se realiza a través de la pasarela de pago Virtual del LA CAIXA.

2.- Contrareembolso:

En el supuesto de que el cliente haya optado por esta opción, y sin ningún motivo razonable, no acepta o recoge el paquete, tendrá que hacernos llegar a nuestra cuenta el gasto de envío y retorno de la mercancía, por incumplimiento de las condiciones en la compra, según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 “cualquier compra cursada y confirmada por internet debe ser aceptada después de haber sido envidada”.

3.- Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta:

En este método de pago, no se enviará el pedido hasta recibir la transferencia en nuestro banco. Tenga en cuenta que las transferencias bancarias cuando provienen de otro banco, tardan 1 ó 2 días en hacerse efectivas. Si no se recibe el pago antes de 5 días laborables no podemos garantizar el stock de los productos seleccionados en dicho pedido. Si a los 10 días laborables no se recibe el pago el pedido se cancelará. Revise bien el número de cuenta antes de realizar la operación, no nos hacemos responsables si usted introduce mal la cuenta bancaria.

IMPORTANTE: INDICAR EN EL CONCEPTO SU NÚMERO DE CLIENTE Y EL NÚMERO DE PEDIDO (facilita y agiliza la localización de su pago).

Datos Bancarios

Entidad Bancaria: La Caixa

Titular: GSMSOFIA

Número de cuenta: ES23 2100 4302 3722 0018 2369   

3BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

4.- Pago en Tienda

Ofrecemos el pago directamente en nuestra tienda